Primera Comunión

Te ofrecemos la posibilidad de que tus hijos se preparen con nosotros para su primera comunión. Este sacramento es una ceremonia muy importante en la vida de todo niño

El plazo de inscripción para el curso 2020-2021, se ha cerrado el 21 de septiembre. Si tiene interés por esta Catequesis, envíe un correo a: secretaria@parroquiatmoro.org

Está abierto el plazo de inscripción para el curso 2020-2021, hasta el 21 de septiembre.

Proceso para las inscripciones:

• Acudir al despacho parroquial (recomendamos reserva de hora contactando previamente con nosotros – normas COVID).
    • Recibir información detallada sobre la catequesis.
    • Recoger la documentación sobre los documentos a aportar.
    • Una vez entregados todos los documentos necesarios se confirmarán los horarios de la catequesis (normalmente en lunes y martes).

¿Te gustaría que tu hijo/a reciba el sacramento de la comunión?

Acercaros al despacho parroquial y os aconsejaremos personalmente sobre los próximos pasos.

Pulsa sobre el enlace de más abajo para contactar con nosotros.