Primera Comunión

Te ofrecemos la posibilidad de que tus hijos se preparen con nosotros para su primera comunión. Este sacramento es una ceremonia muy importante en la vida de todo niño

El plazo de inscripción para el curso 2023-2024, se a llevado a cabo del 4  al 15 de septiembre de 2023.

Si tienes interés por esta Catequesis, envía un correo a: secretaria@parroquiatmoro.org o acude al despacho parroquial en su horario de apertura para recibir información detallada sobre la misma.

El plazo de inscripción para el curso 2023-2024, se abrirá del 4 al 15 de septiembre de 2023.

Si tiene interés por esta Catequesis, envíe un correo a: secretaria@parroquiatmoro.org

El plazo de inscripción para el curso 2023-2024, se ha prorrogado hasta el 22 de septiembre.

Observaciones generales:

• La catequesis de los niños es un momento de encuentro con Cristo no sólo para ellos, sino también para los padres.
  • La catequesis de iniciación cristiana se compone de tres elementos:
    • La reunión de catequesis semanal
    • La Eucaristía del domingo (preferente a las 12:00)
    • Las reuniones de padres

NOTA: Sólo podrán apuntarse a catequesis con el compromiso de participar en las tres partes de la formación catequética.

Forma de inscribirse:

• Acudir al despacho parroquial dentro de su horario de apertura y del plazo de inscripción.
  • Si bien los abuelos pueden pedir información, la inscripción deberán formalizarla presencialmente los padres.
  • Recoger la documentación sobre los documentos a aportar.
  • Una vez entregados todos los documentos necesarios se confirmarán los horarios de la catequesis (normalmente en lunes y martes de 17:30 a 18:30).

¿Te gustaría que tu hijo/a reciba el sacramento de la comunión?

Acercaros al despacho parroquial y os aconsejaremos personalmente sobre los próximos pasos.

Pulsa sobre el enlace de más abajo para contactar con nosotros.