Cómo ayudarnos

¿Cómo puedes ayudarnos?

En estos días donde las dificultades de comunicación y reunión se han incrementado, queremos compartir con todos los feligreses, las gestiones que estamos realizando y nuestras preocupaciones sobre la situación venidera.

Certificados IRPF 2020

Desde la Junta Económica, a pesar de las limitaciones que nos impone la pandemia,  hemos podido enviar a tiempo los ficheros a Hacienda para su imputación y, después de las pruebas que hemos realizado, podemos confirmar que todo es correcto.

Con la base de datos que hemos preparado se ha podido enviar a cada uno, personalizado y a su correo electrónico, el correspondiente certificado. Como sabéis estos certificados no son obligatorios, pero entendemos que a todos nos son útiles.

Si no lo habéis recibido puede ser por dos causas:

• No tenemos el correo electrónico.- os rogamos que contactéis con secretaria (91 639 12 94) o, mejor, por correo electrónico a (secretaria@parroquiatmoro.org), indicando: nombre, apellidos y DNI del interesado.
  • El correo electrónico que tenemos está incorrecto.- os rogamos actuar como en el supuesto anterior.

En el momento en que dispongamos de vuestro correo electrónico, os remitiremos el certificado por este medio lo antes posible.

Situación financiera de la Parroquia

Continuamos gestionando el día a día de la Comunidad. Agradecemos a todos los suscriptores actuales que han hecho frente al pago de las cuotas del último mes.

Y rogamos encarecidamente que durante los próximos meses, y a pesar del esfuerzo que ello supone, sigan haciendo frente a las mismas.

Pero como podéis comprender las colectas han desaparecido y los gastos de la Parroquia, aunque disminuidos en algunos apartados continúan viniendo día a día.

Tenemos que incrementar  las atenciones de Cáritas para intentar solucionar los problemas de muchas más familias necesitadas

Por ello y, ya que alguno nos lo habéis indicado, os comunicamos que tenemos abiertas distintas formas de apoyo económico a la comunidad:

Trasferencia Bancaria

La cuenta donde recibimos las transferencias es:

ES30 0075 1333 1706 0509 9678

Para que esa cantidad se pueda imputar y ser desgravable es necesario que nos digáis

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • a donde deseáis aplicar el donativo: a la Parroquia o a Cáritas.

BIZUM

Desde la app de tu teléfono móvil (Android o iOS) de tu banco, seleccionando la opción de “Hacer donativo”, en ONG, puedes:

• Buscar: Parroquia Santo Tomas Moro
  • Poner nuestro número directamente: 33458

Si eres suscriptor, este importe es desgravable de forma automática.

Si no lo eres todavía y deseas desgravarte de tus donaciones, te rogamos que contactes con nosotros en el email (info@parroquiatmoro.org).

Estamos trabajando en la proyección financiera de la tesorería de la parroquia en varios escenarios, os iremos informando a medida de que dispongamos de más información .

Pero también estamos preparando el escenario del post-virus, habida cuenta de que la situación económica traerá muchas y desconocidas dificultades y en consecuencia deberemos estar preparados para hacerlas frente, en la medida que podamos.

Y para ello hay que planificar desde ya mismo.

AHORA, MAS QUE NUNCA, DEBEMOS SER GENEROSOS, Y ALEGRANOS DE PODER AYUDAR

¡¡¡¡ OS NECESITAMOS ¡¡¡¡

Os iremos informando.

¿Cómo podemos ayudarte? / ¿Cómo puedes ayudarnos?

Si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia, puedes acudir a nuestro despacho parroquial.

Pulsa sobre el enlace de más abajo para contactar con nosotros.