EDGE

¿Qué hacemos en el programa EDGE?

Es un programa integral de crecimiento en la fe para niños de 5º de Primaria a 2º de ESO.

Ofrecemos a vuestros hijos un plan fabuloso para el tiempo posterior a la 1ª Comunión.

Logramos que puedan seguir creciendo en su fe y en amistad con otros niños que quieren vivir la alegría de conocer a Jesucristo.

Los encuentros son los viernes de 17:30 a 19:00.

¡Atención! Empezamos el viernes 15 de octubre a las 17:30.

Este año tenemos un límite de 50 plazas. ¡Date prisa, no te quedes fuera!

¿Te gustaría que tu hijo/a participara en el programa EDGE?

No dudes en solicitarnos más información y te aconsejaremos personalmente sobre los próximos pasos. Contacta con nosotros dentro del horario del despacho parroquial.

Proceso para las inscripciones:

1. Preinscripción:
    Rellenar el formulario disponible en la Web (para el curso 2021-2022 estará disponible a partir del 1 de septiembre de 2021)
  2. Inscripción:
    • Acudir al despacho parroquial.
    • Firmar la autorización.
    • Abonar la cuota.

Todo el proceso debe realizarlo al menos uno de los padres o tutores del participante.

¿Te gustaría que tu hijo/a participara en el programa EDGE?

Edge

Si quieres inscribir a tu hijo/a pulsa a continuación: