EDGE

¿Qué hacemos en el programa EDGE?

Es un programa integral de crecimiento en la fe para niños de 5º de Primaria a 2º de ESO.

Ofrecemos a vuestros hijos un plan fabuloso para el tiempo posterior a la 1ª Comunión.

Logramos que puedan seguir creciendo en su fe y en amistad con otros niños que quieren vivir la alegría de conocer a Jesucristo.

Los encuentros son los viernes de 17:30 a 19:00.

¡Atención! Empezamos el viernes 15 de octubre a las 17:30.

Este año tenemos un límite de 50 plazas. ¡Date prisa, no te quedes fuera!

¿Te gustaría que tu hijo/a participara en el programa EDGE?

No dudes en solicitarnos más información y te aconsejaremos personalmente sobre los próximos pasos. Contacta con nosotros dentro del horario del despacho parroquial.

Proceso para las inscripciones:

El plazo de inscripción para el curso 2020-2021, se ha cerrado el 21 de septiembre. Si tiene interés por esta Catequesis, envíe un correo a: secretaria@parroquiatmoro.org

1. Preinscripción:
    Rellenar el formulario disponible en la Web. Para hacerlo, pulsar sobre el botón de más abajo para abrir el formulario.
  2. Inscripción (a partir del 20 de septiembre, previa reserva de hora contactando con el despacho parroquial – normas COVID):
    • Acudir al despacho parroquial.
    • Firmar la autorización.
    • Abonar la cuota.

Todo el proceso debe realizarlo al menos uno de los padres o tutores del participante.

¿Te gustaría que tu hijo/a participara en el programa EDGE?

Edge

Si quieres inscribir a tu hijo/a pulsa a continuación: