"Bienvenido a Sto. Tomás Moro"

Parroquia

Es una riqueza impresionante compartir la fe, sentirnos responsables en la tarea que nos encomienda Cristo y recrear espacios de fraternidad, producto de la confesión de una misma fe, en medio de un mundo individualista, con frecuencia cruel y mirando frecuentemente hacia otro lado cuando se topa con personas necesitadas y carentes de lo más elemental. Ya sabemos que abundan las buenas palabras, las ideologías que lo prometen y después no están. Somos comunidad, casa abierta, hogar cercano, y escuela de esperanza. Nuestra parroquia tiene el reto de ser más comunidad, mejor comunidad con la aportación de los dones recibidos puestos al servicio del hombre. Por eso rezamos el padrenuestro en plural convirtiéndose así en testimonio y tarea.

Don Pedro Matarranz, Párroco de Santo Tomás Moro

Don Pedro Matarranz

Párroco de Santo Tomás Moro

Estamos a tu Servicio

Conoce a Nuestro Párroco

Para más información estaremos encantados de recibirte en el despacho parroquial en el horario habitual.

Horario de Oficina Parroquial

Invierno (16/sep – 23/jun)

Laborables

De lunes a viernes