Grupo de profundización en la fe

¿Qué hacemos en el grupo de profundización en la fe?

Una vez culminado el catecumenado de adultos u otra experiencia de fe, cabe que el creyente busque un grupo, no sólo de formación (Aula de teología), sino también de profundización en fe, en oración, en compartir la propia vida en perspectiva cristiana y espiritual. La parroquia, para ello, ofrece el grupo de profundización en la fe.

En el presente curso 2023-2024 se ofrece como continuación a quienes recibieron el catecumenado de adultos, pero también a todos aquellos adultos (+ de 18 años) que deseen un grupo de fe donde crecer en formación, oración y compartir un grupo de vida.

Como todo grupo parroquial, el objetivo último es el encuentro con Nuestro Señor Jesucristo. No es un grupo de amigos, aunque Dios pueda regalar el don de la amistad, los miembros del grupo son parte de la parroquia, por lo cual, podrá pedirse colaboración esporádica en alguna acción pastoral, así como la participación activa en actividades y acciones comunitarias

El Grupo de profundización en la fe ha comenzado el viernes 20 de octubre de 2023 y se espera que dure hasta el viernes 14 de junio de 2024.

Habitualmente el horario será los viernes de 20:00 a 21:00 (obviamente, si no es un festivo o hay un acto parroquial, en cuyo caso se participaría en este).

Rogamos a los nuevos interesados que, antes de acudir, envíen un correo a secretaria@parroquiatmoro.org indicando su interés por incorporarse al grupo.

Os esperamos.

El Grupo de profundización en la fe para el curso 2023-2024 empezaron a impartirse el viernes 20 de octubre de 2023.

Se han llevado a cabo las sesiones los viernes a las 20:00 horas.

El curso ha terminado el viernes 14 de junio de 2024.

¿Te gustaría participar en nuestro grupo de profundización en la fe?

No dudes en solicitarnos más información y te aconsejaremos personalmente sobre los próximos pasos.

Pulsa sobre el enlace de más abajo para contactar con nosotros.