
¿Qué hacemos en el grupo de profundización en la fe?
Una vez culminado el catecumenado de adultos u otra experiencia de fe, cabe que el creyente busque un grupo, no sólo de formación (Aula de teología), sino también de profundización en fe, en oración, en compartir la propia vida en perspectiva cristiana y espiritual. La parroquia, para ello, ofrece el grupo de profundización en la fe.
Este curso se ofrece como continuación a quienes recibieron el catecumenado de adultos, pero también a todos aquellos adultos (+ de 18 años) que deseen un grupo de fe donde crecer en formación, oración y compartir un grupo de vida.
Como todo grupo parroquial, el objetivo último es el encuentro con Nuestro Señor Jesucristo. No es un grupo de amigos, aunque Dios pueda regalar el don de la amistad, los miembros del grupo son parte de la parroquia, por lo cual, podrá pedirse colaboración esporádica en alguna acción pastoral, así como la participación activa en actividades y acciones comunitarias
El Grupo de profundización en la fe comienza el viernes 3 de octubre de 2025 y se espera que dure hasta el 12 de junio de 2026.
Habitualmente el horario será los viernes de 20:00 a 21:00 (obviamente, si no es un festivo o hay un acto parroquial, en cuyo caso se participaría en este).
En el presente curso, los interesados pueden acudir directamente al Salón de Actos, en la planta sótano de la Parroquia, los viernes programados.
Os esperamos.
El Grupo de profundización en la fe para el curso 2025-2026 empezaron a impartirse el viernes 3 de octubre de 2025.
Se han llevado a cabo las sesiones los viernes a las 20:00 horas.
El curso ha terminado en el mes de junio de 2026.
Esperamos comenzar las sesiones el viernes 3 de octubre de 2025.
¿Te gustaría participar en nuestro grupo de profundización en la fe?
No dudes en solicitarnos más información y te aconsejaremos personalmente sobre los próximos pasos.
Pulsa sobre el enlace de más abajo para contactar con nosotros.