Eucaristía

"La eucaristía también llamada Santo sacrificio o Cena del Señor es la culminación en la iniciación de la vida cristiana. Contiene todo el bien espiritual de la Iglesia y se hace efectivo cuando nos unimos en su liturgia. También conocida como misa"

Eucaristía

En nuestra parroquia celebramos este santo sacramento durante toda la semana. Puedes participar activamente en los siguientes horarios:

Celiacos: en todas nuestras misas existe la posibilidad de la comunión con formas especiales para celiacos (contenido de gluten inferior a 20ppm)

Nuevo Horario de Misas

Dadas las circunstancias y hasta nuevo aviso.

Laborables

De lunes a viernes

10:00

19:30

Víspera de Fiesta

10:00

19:30

Festivos

9:00

10:30

12:00

13:30

18:30

20:00

*Nota en cada misa un aforo máximo de 150 personas. (mantener distancia de 1 metro)

*Confesiones media hora antes de cada misa.

AVISO IMPORTANTE

Hasta Nuevo Aviso y bajo criterio del Señor Obispo, quedan suspendidas todas las eucaristías, tanto de diario como de festivo.

Carta del Señor Obispo: Dios es nuestra esperanza. El coronavirus en Madrid: protejamos la salud de todos.

(Disponible en: www.archimadrid.org)