Eucaristía

"La Eucaristía también llamada Santo sacrificio o Cena del Señor es la culminación en la iniciación de la vida cristiana. Contiene todo el bien espiritual de la Iglesia y se hace efectivo cuando nos unimos en su liturgia. También conocida como Misa"

En nuestra parroquia celebramos este santo sacramento durante toda la semana. Puedes participar activamente en los siguientes horarios:

Celiacos:

• En todas nuestras misas existe la posibilidad de la comunión con formas especiales para celiacos (contenido de gluten inferior a 20ppm)
  • Para comulgar, avisar al Sacerdote antes de la Celebración.

Horario de Misas

Verano (1/mayo – 30/septiembre)

Laborables

20:00 (*)

Vísperas de festivo

20:00 (**)

Festivos

11:00 (**)

12:00

13:00

20:00 (**)

Celiacos:

• Para comulgar, avisar al Sacerdote antes de la Celebración.

Horario de Misas

Invierno (1/octubre – 30/abril)

Laborables

19:30 (*)

Vísperas de festivo

19:30 (**)

Festivos

10:00 (**)

11:00

12:00

13:00

19:00 (**)

20:00

Debido a la situación generada por la Covid-19, debemos respetar las normas de protección dentro de la Iglesia, que básicamente son:

• Limpiarse las manos con gel desinfectante antes y después de Misa.
  • Mantener la distancia de seguridad.
  • Llevar mascarilla obligatoriamente.
  • Comulgar preferiblemente en la mano.

En los días y horas indicados se puede recibir el sacramento de la confesión:

(*) 30 minutos antes del comienzo de la Misa.

(**) 1 hora antes del comienzo de la Misa.