Confirmación / LifeTEEN

¿Qué hacemos en el programa Life Teen?

Es un programa integral de crecimiento en la fe para jóvenes de 3º de ESO a 2ª de Bachillerato.

Ofrecemos la posibilidad de confirmarse, aunque no es una simple "catequesis de confirmación".

Por ello está abierta a quienes ya estén confirmados, a los que quieran confirmarse o a los que, por no tenerlo claro, no quieran recibir aun el sacramento.

Life Teen (vida adolescente) es un método internacional de formación católica, que pretende acercar a los jóvenes a Cristo a través de dos ejes: Catequesis dinámicas y encuentro con Jesús en la Eucaristía.

Los encuentros son los viernes de 18:00 a 19:30.

¡Atención! Empezamos el viernes 15 de octubre a las 18:00.

Este año tenemos un límite de 70 plazas. ¡Date prisa, no te quedes fuera!

¿Te gustaría que tu hijo/a participara en el programa Life Teen?

No dudes en solicitarnos más información y te aconsejaremos personalmente sobre los próximos pasos. Contacta con nosotros dentro del horario del despacho parroquial.

Proceso para las inscripciones:

El plazo de inscripción para el curso 2020-2021, se ha cerrado el 21 de septiembre. Si tiene interés por esta Catequesis, envíe un correo a: secretaria@parroquiatmoro.org

1. Preinscripción:
    Rellenar el formulario disponible en la Web. Para hacerlo, pulsar sobre el botón de más abajo para abrir el formulario.
  2. Inscripción (a partir del 20 de septiembre, previa reserva de hora contactando con el despacho parroquial – normas COVID):
    • Acudir al despacho parroquial.
    • Firmar la autorización.
    • Abonar la cuota.

Todo el proceso debe realizarlo al menos uno de los padres o tutores del participante.

¿Te gustaría que tu hijo/a participara en el programa Life Teen?

Life Teen

Si quieres inscribir a tu hijo/a pulsa a continuación: