Confirmación / LifeTEEN

¿Qué hacemos en el programa Life Teen?

Es un programa integral de crecimiento en la fe para jóvenes de 3º de ESO a 2ª de Bachillerato.

Ofrecemos la posibilidad de confirmarse, aunque no es una simple "catequesis de confirmación".

Por ello está abierta a quienes ya estén confirmados, a los que quieran confirmarse o a los que, por no tenerlo claro, no quieran recibir aun el sacramento.

Life Teen (vida adolescente) es un método internacional de formación católica, que pretende acercar a los jóvenes a Cristo a través de dos ejes: Catequesis dinámicas y encuentro con Jesús en la Eucaristía.

Los encuentros son los viernes de 18:00 a 19:30.

¡Atención! Empezamos el viernes 15 de octubre a las 18:00.

Este año tenemos un límite de 70 plazas. ¡Date prisa, no te quedes fuera!

¿Te gustaría que tu hijo/a participara en el programa Life Teen?

No dudes en solicitarnos más información y te aconsejaremos personalmente sobre los próximos pasos. Contacta con nosotros dentro del horario del despacho parroquial.

Proceso para las inscripciones:

1. Preinscripción:
    Rellenar el formulario disponible en la Web (para el curso 2021-2022 estará disponible a partir del 1 de septiembre de 2021)
  2. Inscripción:
    • Acudir al despacho parroquial.
    • Firmar la autorización.
    • Abonar la cuota.

Todo el proceso debe realizarlo al menos uno de los padres o tutores del participante.

¿Te gustaría que tu hijo/a participara en el programa Life Teen?

Life Teen

Si quieres inscribir a tu hijo/a pulsa a continuación: