CLÁUSULA INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES Y CURSOS

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que la solicitud de adhesión a las actividades / cursos parroquiales supone su consentimiento explícito a la cesión de sus datos personales. Dichos datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de PARROQUIA SANTO TOMAS MORO con CIF R2801149B y domicilio social sito en AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS 26 28221, MAJADAHONDA (MADRID), con la finalidad de poder impartir y gestionar la actividad a la que se ha inscrito. En cumplimiento con la normativa vigente, PARROQUIA SANTO TOMAS MORO informa que los datos serán conservados durante EL PLAZO LEGALMENTE ESTABLECIDO.
Con la presente cláusula queda informado de que sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a: administraciones públicas y a todas aquellas entidades con las que sea necesaria la comunicación con la finalidad de cumplir con la prestación del servicio anteriormente mencionado.
El hecho de no facilitar los datos a las entidades mencionadas implica que no se pueda cumplir con las finalidades mencionadas con anterioridad.
A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de PARROQUIA SANTO TOMAS MORO, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpo.cliente@conversia.es o al teléfono 902877192.
Así mismo, de acuerdo con lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, le informamos que en el transcurso del curso / actividad, la PARROQUIA SANTO TOMAS MORO podría captar imágenes, con la finalidad de dar a conocer y promocionar las diversas actividades que se realizan. La inscripción en el curso / actividad, supone asimismo la aceptación explicita a la toma de dichas imágenes. PARROQUIA SANTO TOMAS MORO informa que procederá a tratar los datos e imágenes si las hubiera, de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que PARROQUIA SANTO TOMAS MORO se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico PEDRO@PARROQUIATMORO.ORG.
Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

CLÁUSULA INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EDUCATIVAS MENORES

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que la solicitud de adhesión a las actividades parroquiales y/o curso formativo, a las cuales ha sido inscrito su tutelado, supone su consentimiento explícito a la cesión de sus datos personales y del niño / niña del que es Vds. Tutor. Dichos datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de PARROQUIA SANTO TOMAS MORO con CIF R2801149B y domicilio social sito en AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS 26 28221, MAJADAHONDA (MADRID), con la finalidad de atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted y su tutelado, y en consecuencia poder impartir y gestionar el curso formativo / actividad al que ha inscrito a su hijo/a, así como para poder remitirle aquellas circulares informativas relacionadas con la misma. En cumplimiento con la normativa vigente, PARROQUIA SANTO TOMAS MORO informa que los datos serán conservados durante EL PLAZO LEGALMENTE ESTABLECIDO.
Con la presente cláusula queda informado de que sus datos podrían ser comunicados en caso necesario a: administraciones públicas y a todas aquellas entidades con las que sea necesaria la comunicación con la finalidad de cumplir con la prestación del servicio anteriormente mencionado.
Así mismo, de acuerdo con lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, le informamos que en el transcurso del curso / actividad, la PARROQUIA SANTO TOMAS MORO podría captar imágenes, con la finalidad de dar a conocer y promocionar las diversas actividades que se realizan. La inscripción en el curso / actividad, supone asimismo la aceptación explicita a la toma de dichas imágenes. PARROQUIA SANTO TOMAS MORO informa que procederá a tratar los datos e imágenes ( si las hubiera), de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que PARROQUIA SANTO TOMAS MORO se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.