“ Somos una comunidad congregada por Cristo, acompañada por su Palabra con la Misión de anunciar y ser testigos de la salvación que Cristo trae al hombre.”


D. Pedro Matarranz, Objetivo parroquial 2016-2018

Saludo de nuestro párroco

El 19 de julio de 2005 inauguramos -después de muchos esfuerzos, ilusiones y colaboraciones desinteresadas- nuestro complejo parroquial. Fue una aventura impresionante, donde nos embarcamos un sinfín de personas para sacarlo adelante; sin la ayuda de tantos no hubiera sido posible. Es enorme el agradecimiento a todos los que desde un primer momento se unieron y lo hicieron propio.

Ya hace más de quince años de aquella inauguración y estamos metidos de lleno en la construcción de un templo de piedras vivas, la que es cada uno de los que van formando parte de nuestra familia. Es una alegría inmensa ver nuestra iglesia llena los domingos, contemplar la misa de niños con sus familias,

la cantidad de jóvenes que han hecho suya esta parroquia, tantos matrimonios, que nos reunimos para dar gloria a Dios, escuchar su palabra, celebrar los sacramentos y visualizar con nuestra unión cómo el Señor nos construye, nos anima y nos impulsa. Sin duda este templo vivo es más maravilloso que el otro que nos acoge con paredes y tejado de ladrillo.

Con intención de seguir acercándonos a cada uno que quiera conocernos os ofrecemos esta web. Ojalá sirva de puente para que muchos -quizá tú, que lees estas lineas- den el paso de acercarse para conocernos y alcanzar una fe más viva, más celebrada y más compartida.

Don Pedro Matarranz, Párroco de Santo Tomás Moro