Aula de Teología

¿Qué hacemos en los cursos de teología?

De la mano del Padre Pablo Lamata se profundiza en la Palabra de Dios, en concreto y en este año, se continuará con teología bíblica, empezando por el tema «La sabiduría de Dios y la sabiduría del hombre«, por lo que convendrá acudir con una Biblia desde casa.

Esto nos ayudará a poder crecer nosotros en el camino de fe en Jesús, culmen y superación de la Ley, y en el conocimiento bíblico acerca de Dios.

También se aprenden cuestiones y procedimientos que nos ayuden, en general, a acoger la Palabra revelada en el Antiguo Testamento, permitiéndonos una posibilidad de entender mejor la Biblia a la hora de vivirla en la Liturgia, en la oración personal, o haciendo la Lectio Divina.

Las clases de Teología para el curso 2023-2024 comenzaron el martes 3 de octubre y se desarrollarán cada martes a las 20:00 horas, excepto el primer martes de mes.

Los interesados pueden acudir directamente a la planta sótano de la Parroquia los martes programados.

Os esperamos.

Las clases de Teología para el curso 2022-2023 empezaron a impartirse el martes 18 de octubre de 2022.

En este curso se han tratado dos temas:

• Deuteronomio: El Camino del encuentro con Dios.
  • Historias ejemplares: Los libros de Ester y Ruth.

Se han llevado a cabo los martes a las 20:00 horas.

El curso ha terminado el martes 6 de junio de 2023.

Curso: La sabiduría de Dios y la sabiduría del hombre.

Anteriores cursos de Teología

2022-2023 – Deuteronomio: El camino del encuentro con Dios.

2023 – Historias ejemplares: El libro de Ester y el libro de Rut.

2021-2022 – Antropología teológica

2020-2021 – El Apocalipsis

¿Te gustaría participar en nuestra aula de teología?

No dudes en solicitarnos más información y te aconsejaremos personalmente sobre los próximos pasos.

Pulsa sobre el enlace de más abajo para contactar con nosotros.